viernes, 11 de diciembre de 2009

Un programa de Promoción y prevención de la salud para los afiliados de ARS Humano



La empresa prestadora de servicio de Salud ARS Humano estableció un programa de promoción y prevención de la salud entre sus afiliados.
De acuerdo a la gerente de Comunicaciones de la institución, Cybthia Modesto este Programa busca Promover la Salud y Prevenir las Enfermedades ayudando así a mejorar las condiciones de vida de los afiliados.
“El objetivo del Programa de Promoción y Prevención es que tanto los afiliados como sus familias lleven a cabo comportamientos que mejoren su bienestar y su calidad de vida” afirmo Modesto.
Indicó que para realizar estos la compañía cuenta con 13 programas de salud que le ayudarán a los afiliados a la detección oportunamente de aparición de enfermedades específicas, como diabetes e hipertensión o cualquier otro tipo de dolencia.
También esta el programa de tratamiento integral de la salud, crecimiento, desarrollo materno infantil, y asistencia prenatal con el propósito de la embarazadas afiliadas puedan tener un parto si inconveniente y un bebe saludable.
Durante su participación el programa Nota Interactiva que se transmite por Radio Tricolor en los 1410 AM Cynthia Modesto y la doctora Wilma Toribio representante de ASR manifestaron con que estos programas los que se busca en mantener la salud de los afiliados.
Los Programas de Promoción y Prevención están dirigidos a todos los afiliados de ARS Humano con el propósito de reducir y evitar los riesgos de que sufran enfermedades que pueden dañar su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario